Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Autorizan 7 marcas de vacunas para cruzar a Estados Unidos

Autorizan 7 marcas de vacunas para cruzar a Estados Unidos

El Director de los puertos fronterizos en Nogales, Arizona Michael W. Humphries en  la conferencia que otorgó en la garita Mariposa, indicó  que en los puertos de entrada vehiculares se cuenta completo el número de elementos que operan en la aduana para poder responder a la población que desee internarse a la unión americana.

Agregó que de momento solo se permitirá la entrada a personas vacunadas con 7 biológicos autorizados que son  Janssen/Johnson and Johnson, Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP/Sinopharm y Sinovac, espera que desde que lleguen los viajeros con los agentes de migración que digan la verdad al momento de ser cuestionados sobre su vacunación.

 los menores de 18 años de origen mexicano, no tendrán que haber sido vacunados y en ningún momento se les pedirá que demuestren haber recibido algún biológico, pero no pueden cruzar de manera individual, tienen que ser acompañados en todo momento por un adulto con visa y este tendrá que haber sido inoculado de manera satisfactoria, por lo menos 14 días antes del momento de presentarse ante los agentes de migración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias