Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Ayuntamientos suspenden actividades colectivas por COVID-19

Ayuntamientos suspenden actividades colectivas por COVID-19
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
16-03-2020


Tras las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud federal respecto al COVID-19, las autoridades de Jacona y Ecuandureo decidieron suspender actividades colectivas y las que se tenían programadas quedaron en pausa hasta nuevo aviso.

En el caso de Jacona determinaron suspender las actividades grupales en la casa de la cultura, los talleres del DIF, del Centro de Desarrollo Comunitario, del Instituto Municipal de la Mujer, los clubes del adulto mayor y todos los eventos del Ayuntamiento, del Sistema DIF y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona.

Mientras que en Ecuandureo, también se cancelaron hasta nuevo aviso los talleres en el DIF, en la casa de la cultura, las clases de la escuela de fútbol y eventos públicos.  

Las autoridades informaron que mantendrán difusión sobre la evolución de dicho fenómeno y de esa manera actuar con las medidas preventivas, exhortaron a la población a estar atentos y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades y las páginas oficiales de salud, para evitar información errónea o que genere pánico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias