Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Baches no están siendo atacados dice CANIRAC

Baches no están siendo atacados dice CANIRAC

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Los Mochis hizo un llamado a la administración actual a no relajar el trabajo y aprovechar los 18 días que le restan al cierre de la administración para atender la problemática que presenta la ciudad tras los daños que dejó la depresión tropical "19-E" en el municipio.

Carlos Rodríguez, dirigente del organismo cámaral exhortó a las autoridades actuales a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en las gestiones  con  autoridades estatales y federales.

Dijo que estos 18 días son claves para las afectaciones que presenta el municipio de Ahome, añadió que es evidente el problema de drenaje que hay en toda la ciudad de Los Mochis donde las aguas negras están por toda la ciudad al igual que el estado de las calles, vialidades que presentan gran deterioro con baches grandes que causan fuertes afectaciones a los automovilísticos.

Rodríguez Rábago, señaló que de manera personal no se ha observado a cuadrillas del Ayuntamiento atendiendo el problema de los baches en la ciudad, situación que consideró está dejando mucho que desear en el caso de la Dirección General de Obras Públicas.

Dijo que en el caso de JAPAMA sí se está observando trabajo en atender la emergencia, sin embargo consideró es evidente que están rebasados.

En lo que respecta en alumbrado público, detalló que sí se ha visto trabajo en atender las deficiencias.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias