REGRESAR
CDMX / Sin categoría

Bolsa de Nueva York opera con ligeras pérdidas

Bolsa de Nueva York opera con ligeras pérdidas


Los índices en la Bolsa de Valores de Nueva York operaban hoy en terreno negativo, después de que las acciones de la compañía Apple y sus proveedores cayeron, luego que un informe del fabricante iPhone reveló que planea producir menos teléfonos este año.

En el ánimo del mercado también influye la cautela que mantienen los inversores de cara a la polémica cumbre del Grupo de los Siete (G-7) en Canadá, con el presidente estadunidense Donald Trump golpeando a ese país y a la Unión Europea (UE), lo que atiza temores a una guerra comercial.

El marcador industrial Dow Jones retrocedía esta mañana 26.05 puntos (-0.10 por ciento) y se colocaba en 25 mil 215.36 unidades.

Por su parte, el NYSE Composite perdía 2.48 puntos (-0.02 por ciento) al ubicarse en 12 mil 786.02 unidades, mientras que el Standard & Poor?s 500 descendía 2.96 puntos (-0.11 por ciento) para situarse en dos mil 767.41 enteros.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, cedía a su vez 14.29 puntos (-0.19 por ciento) s siete mil 620.78 unidades.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.