Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Buena Respuesta de los Nogalenses

Buena Respuesta de los Nogalenses

Reportan buena respuesta en la Feria del Libro tanto en ventas como en la asistencia de público a los diferentes programas que se presentaron durante el pasado fin de semana, hablamos con Ricardo uno de los vendedores de libro y nos cuenta tanto de las diferentes fechas y lugares que estarán y como estamos en lectura a nivel regional. La gente ha respondido positivamente al evento de la feria del libro, Nogales es una buena plaza.

En la décimo tercera edición de la feria del libro los nogalenses han respondido bien al evento, donde además de la venta de libros se han realizado una serie de eventos musicales, presentaciones de libros importantes, lecturas y la proyección de distintas películas.

.Se tiene un estigma de que los mexicanos no leen, pero la venta de libros dice lo contrario. Son varias las ciudades que estarán visitando después de Nogales estarán en Hermosillo, pero también han estado en Mexicali, Ensenada, en Guadalajara, Culiacán y a pesar de las redes sociales o los libros electrónicos, Ricardo nos cuenta que no han tenido mucho auge y afortunadamente en todos los lugares que han asistido la gente sigue comparando libros.

Ensenada y Nogales donde más han comprado libros según datos del vendedor, en la feria del libro. Por lo menos el 80 por ciento de las visitas que han tenido de las personas que entran al "stand" a buscar un libro se ha llevado por lo menos uno, un dato que no se esperaban los vendedores y que les ha sorprendido y aún falta otro fin de semana ya que esto terminaría el sábado 29 de octubre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias