Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Busca gobierno de Zacatecas equipo de béisbol profesional

Busca gobierno de Zacatecas equipo de béisbol profesional
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
26-09-2018

Zacatecas, Zac. Buscará Gobierno del Estado de Zacatecas la llegada de un equipo de béisbol de la Liga Mexicana, así lo expresó el gobernador, Alejandro Tello Cristerna, quien expuso que se realizó una evaluación de estadios donde se practica este deporte en Fresnillo y Zacatecas, sin embargo, ninguno cumple con los estándares requeridos para la instalación de un equipo de tal magnitud por lo que se tendría que hacer una millonaria inversión en la construcción de un estadio.

"Yo he estado buscando, como parte de lo que es prevención del delito, ver la posibilidad de que en Zacatecas, concretamente en Fresnillo pudiese establecerse un equipo de béisbol profesional de la Liga Mexicana. No es sencillo, también les tengo que decir, son muchos los requerimientos e inversión. Tienes que hacer un estadio, 150 millones de pesos en promedio".


El mandatario expresó que no se descarta esta posibilidad pues el fomento del deporte en la entidad es prioridad de su gobierno por lo que será un tema de propuesta y análisis que se habrá de plantear a los diputados locales.


Por otro lado el gobernador habló de una reunión que se tuvo con administrativos de Teléfonos de México (Telmex) pues se planteó la posibilidad de que con un formato 50 a 50 se pudiera trabajar en la conectividad de la zona del semidesierto donde se tiene problemas de señal.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias