Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Buscan reconocimiento para evitar cierre de cobach 2

Buscan reconocimiento para evitar cierre de cobach 2

Maestros pertenecientes al sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Sonora del plantel dos en Nogales, se presentaron ante autoridades municipales para solicitarles ayuda para poder obtener el reconocimiento como plantel ante la federación y no sea cerrado?

Pero lo alumnos no nada más son los que resultaran afectados con este cierre del plantel, maestros que otorgan sus clases en esta escuela, quedarán sin empleo una vez que el Cobach 2 de Nogales, cierre sus puertas?

Y es que la situación depende directamente del Gobierno Federal, razón por la que se acudió ante el ayuntamiento, con el representante de la educación en cabildo asi como el propio presidente municipal para que busquen un acercamiento con las autoridades federales y se revise el tema y puedan frenar el cierre del plantel?
De momento, la carga completa de operación del plantel la absorbe el gobierno del Estado, por lo que es necesario que el gobierno federal asuma su responsabilidad y otorgue los recursos que le corresponde así también avale el reconocimiento a la escuela?





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias