Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Buscan reforzar programa de mejoramiento vial

Buscan reforzar programa de mejoramiento vial

Con el apoyo de maquinaria especial, las tres cuadrillas del área de mantenimiento vial de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología del Municipio, llevó a cabo trabajos de rehabilitación en las calles de terracería de las colonias La Esperanza, Los Encinos y Leandro Valle dejándolas en mejores condiciones.

Lo anterior es para dar cumplimiento al reforzamiento del programa permanente de mejoramiento vial con el que se ha sumado un total de casi 150 calles de terracería de 34 colonias rehabilitadas.

Las tres cuadrillas especiales asignadas a esta labor, no solo rasparon y nivelaron las arterias de terracería de esos sectores de la ciudad, sino también las limpiaron, compactaron y colectaron los escombros, dijo Jaime Palma Quiñones.

El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas destacó que dentro de estas acciones se le dio atención a una solicitud de los vecinos de la colonia Leandro Valle que pidieron el mantenimiento de las calles Mulatos en la colonia Leandro Valle, así como al Callejón Río y Cuba de la colonia La Esperanza, entre otras.

Además dijo que dentro de este programa, se tienen consideradas algunas vialidades de las colonias Margarita Maza de Juárez, Solidaridad, CTS-CROC, Bella Vista y Pueblo Nuevo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias