Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Cae barda a vehículo dejando daños totales...

Cae barda a vehículo dejando daños totales...

En un estacionamiento de vehículos público en la calle Internacional a escasos metros de la garita peatonal Denis DeConcini, derivado de la fuerte lluvia registrada en Nogales la tarde de ayer, ocasiono que una barda del lugar colapsara, dejando daños de consideración a un vehículo de color negro de reciente modelo al caerle encima los escombros.

El automóvil estaba en resguardo en dicho estacionamiento de paga, donde el propietario del lugar deberá cubrir los daños u otro vehículo, ya que la unidad sufrió perdidas totales.

De acuerdo al dueño del carro dañado, que pidió omitir su nombre, menciono que el propietario del estacionamiento argumenta que no se hará responsable de pagar los daños del automóvil, ya que la leyenda "De que no se hacen responsables, por robo, incendio, o algunos otros percances que pudieran sufrir las unidades motrices que se quedan a resguardo en dicho estacionamiento de paga", pero en el lugar no se encuentra ninguna leyenda visible indicando las responsabilidades.

El afectado mencionó que tendrá que actuar legalmente, interponiendo la denuncia ante la autoridad competente, para que sean sufragados los daños del automóvil 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias