Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Cae Greek “N”, asesino de Viridiana; es feminicida serial

Cae Greek “N”, asesino de Viridiana; es feminicida serial

Fue detenido Greek "N", identificado por las autoridades como un feminicida serial. Este sujeto está relacionado con al menos 7 asesinatos en cuatro estados de la república, entre ellos el de Viridiana Moreno Vásquez, en Veracruz, así lo informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía.

Caso de Viridiana

Mejía Berdeja recordó que el pasado 18 de mayo Viridiana Moreno Vázquez salió de su domicilio en Cardel rumbo al Hotel Bienvenido para acudir a una entrevista de trabajo tras ver una vacante en Facebook.

Una cámara de seguridad mostró las imágenes del momento en que Viridiana se encuentra con Greek "N" afuera del hotel, él y su pareja abordan la motoneta de la víctima y llegan hasta el municipio de Úrsulo Galván.

De acuerdo con las investigaciones, la motocicleta fue localizada en un domicilio rentado por Greek "N". También hallaron parte de su vestimenta.

Al dar su reporte semanal Cero Impunidad, el funcionario informó que tanto Greek "N" y su pareja Adamari "N", habrían llegado hace unos días a Veracruz, en donde habrían atacado a Viridiana.

"Dejando atrás una estela de hechos delictivos en Veracruz, Puebla, Morelos y Querétaro, por lo cual ya hay una orden de aprehensión en Morelos por feminicidio", dijo el funcionario.

Dijo que se espera que los presuntos responsables de este crimen sean vinculados a proceso, en tanto que Greek "N" enfrentaría procesos por parte de las Fiscalías de otros estados.

Añadió que el modus operandi de Greek "N" era enganchar a sus víctimas a través de falsas ofertas de trabajo en Facebook bajo falsas identidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias