Buscar
15 de Julio del 2024
Progs. Sociales

Cambio de Fecha en los Pagos de Bienestar

Cambio de Fecha en los Pagos de Bienestar

Como cada bimestre y en los primeros días del mes se realizan los depósitos para los adultos mayores, pero esta vez los beneficiarios se dieron cita al banco de bienestar y se dieron cuenta de que no había tal deposito, en el lugar solo había un anuncio de que cambiará la fecha y sería hasta nuevo aviso.

Varias personas asistieron al banco nuevo que se encuentra en la calle de los niños en la colonia Deportiva, con la novedad de que no había caído el dinero, algunos a pie otros en carro se regresaron con las manos vacías.

Pero hoy desde muy temprano ya circulo en redes sociales el calendario de los depósitos que se hará como se viene haciendo en las últimas ocasiones será por día y por la letra de primer apellido de cada beneficiario.

E jueves 7 de septiembre inician los depósitos solo con los apellidos que inicien con la letra A, para el viernes 8 del mes solo con la letra B y hasta el día lunes 11 de septiembre con los de la letra C.

Martes 12 letras D,E,F, miércoles 13 letra G, jueves 14 letra H y después hasta el día 18 que es lunes serán las letras I,J y K. Martes 19 solo con letras L, el miércoles 20 letra M.

Los últimos depósitos serían el día jueves 28 de septiembre con las letras V,W,X,Y, Z.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias