Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

CANACO señala a patrones que impiden a trabajadores vacunarse

CANACO señala a patrones que impiden a trabajadores vacunarse

El presidente de la Cámara de Comercio, reveló que las personas de 40 años y más han tenido dificultades para acudir a aplicarse la vacuna contra el COVI-19, principalmente por la negativa de los patrones para que estos se ausenten de su puesto de trabajo, situación que se dio principalmente en la zona de Bahía de Banderas y Santiago Ixcuintla. "Ahí la petición es que nos ayuden en ese sentido a que les permitan salir a vacunarse y también la invitación para los trabajadores a que hagan consciencia también de manera responsable, vayan se vacunen y regresen a su centro de trabajo", explicó José Jiménez Cobián.

Por otra parte señaló que se han detectado y denunciado a empresas y comercios que han relajado las medidas sanitarias contra el COVID-19, lo cual podría ser perjudicial para la ciudadanía y comerciantes. "La invitación es para que sigan aplicándose en gel bacterial, pues que no bajen la guardia que siga cumpliendo se los protocolos y las medidas sanitarias, que no nos confiemos porque ya se está aplicando la vacuna que la situación que ya no es de riesgo", agregó.

El empresario precisó que ya se envió un exhorto a los patrones para que permitan a sus colaboradores y trabajadores asistir a los módulos de vacunación y con ello puedan proteger su salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias