Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Canelo Álvarez se retracta y pide disculpas a Messi

Canelo Álvarez se retracta y pide disculpas a Messi

Tras amenazar a Lionel Messi, después de que se viralizara un video en el que se ve al jugador argentino poniendo un pie sobre una camiseta de la selección mexicana  en el Mundial de Qatar, Saúl "El Canelo" Álvarez le pidió disculpas.

El boxeador mexicano utilizó sus redes sociales para dar a conocer su molestia por lo sucedido. "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?; ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!; Así como respeto a Argentina, se tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo", señalaba en uno de los mensajes.

"El que no defienda su patria es un culero. Una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. ¡Viva México, cabrones", cerró.

Sin embargo días después de la controversia, Canelo ofreció disculpas por su actuar.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", expresó el pugilista mexicano. 


Debido a las palabras del boxeador, aparecieron un sinnúmero de personas cercanas al fútbol y a otras actividades que prometieron defender a Lionel Messi en el caso de que Álvarez hubiese cumplido con su palabra inicial.

"Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario", arranco escribiendo Sergio Agüero en la red social, respondiéndole directamente al mexicano.

"Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Después, si ves bien, (Messi) hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", añadió.

También hubo respuesta de personas ligadas al boxeo. Uno de ellos fue Ezequiel Matthysse, joven promesa del boxeo argentino. "¿Qué onda, Canelo? Canelón, ¿qué onda con Messi? Mira que acá, si alguien se mete con Messi, saltamos todos los argentinos. Ojo, perro. Si alguno salta, va a saltar mi bandeja. Con Messi no, eh", escribió.

A su vez, Mike Tyson, ganador en dos ocasiones del título mundial de pesos pesados, también prometió subirse al cuadrilátero por el argentino. "Alguien llamado ?Canelo? amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring", dijo Tyson.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias