Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Casi tres meses de fuga de agua potable

Casi tres meses de fuga de agua potable

Se cumplen casi tres meses de fuga de agua potable en la calle que lleva al tanque de agua, en Salina Cruz, vecinos temen afectaciones a viviendas y a la calle recién inaugurada, realizada con el favor del tequio de cada uno de ellos, además del desperdicio de este líquido vital.

Denuncian que se han realizado previamente solicitudes para atender la fuga, sin embargo; no ha sido tomado en cuenta, pese a que dicha calle es el acceso principal al tanque de agua y es transitada frecuentemente por reparaciones por parte del personal del Sistema de Agua Potable.


La preocupación de los habitantes de la zona, radica en las afectaciones a largo plazo como el hundimiento de la calle o la ruptura de la toma de agua principal que provocaría mayores estragos.


"Yo ya lo he reportado, ya le mandé whats app al administrador del agua potable, acá es un paso diario, lo han visto los señores (personal del sistema de agua potable) que se está regando el agua, sin embargo no han hecho nada al respecto", acusó Dennis Reyna, vecino afectado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias