Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

Caso de Violencia en la Escuela Secundaria Plutarco Elias


Apenas este miércoles les presentamos datos lamentables sobre la violencia que se vive en las escuelas a nivel nacional, y donde Nogales no es la excepción, cuando surge un nuevo caso, que indigna porque una menor de la secundaria Plutarco Elías Calles, fue violentada por mujeres adultas, que incitaron a una pelea con otra estudiante, todo un caso, del que ya tienen conocimiento las autoridades escolares, pero en el que también interviene la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

En redes sociales se hizo público un lamentable video donde la violencia sigue haciendo presencia en las instituciones escolares, en esta ocasión una menor de la secundaria Plutarco Elias Calles, fue violentada por otra compañera y mujeres adultas, a las afueras del plantel escolar, hecho en el que ya trabajan autoridades locales, tanto educativas como de protección al menor.

Este lamentable incidente, se suma a los que de manera recurrente se tienen en las escuelas de Nogales, y al igual que en los anteriores se inicio una investigación, por parte de las autoridades escolares.

Desafortunadamente la violencia habla de la desintegración familiar, y problemas que los estudiantes llevan desde casa a los planteles educativos, por lo que se reforzara la labor con los programas preventivos.

En este caso en específico, se tiene conocimiento de que se inició un expediente por parte de la Sub procuraduría de la defensa del menor, para resguardar la integridad de la jovencita víctima del hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias