Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Casos de covid-19 descienden en la Premier League

Casos de covid-19 descienden en la Premier League

Los casos de covid en la Premier League, la división de honor del fútbol inglés, han descendido por segunda semana consecutiva y se han registrado 72 contagios en los últimos siete días.

Entre el lunes 3 de enero y el domingo 9 de enero, se realizaron 12.973 test a futbolistas y trabajadores de los clubes, de los que 72 dieron positivo. 

La Premier League utiliza test de antígenos diarios y solo usa PCR para confirmar los positivos. Para reducir los contagios, puso en marcha hace unas semanas protocolos específicos para esta situación, con un mayor respeto por la distancia social, el uso de mascarillas en exteriores, más test y la reducción del tiempo en tratamiento como masajes, para reducir el contacto en interiores. En el último conteo se registraron 94 casos en la Premier. 

El brote de casos en el Reino Unido, como consecuencia de la aparición en diciembre de la variante ómicron, ha provocado ya el aplazamiento de 19 encuentros de la Premier, el último de ellos el Everton-Leicester City de esta semana. EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias