Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Catean comercios para obtener videograbaciones cercanas a lugar de asesinato

Catean comercios para obtener videograbaciones cercanas a lugar de asesinato

Movilización policiaca se registró en la colonia Granja, con una serie de cateos realizados en comercios ubicados sobre la calle Hermosillo y Altar. De manera extraoficial se tuvo conocimiento que las diligencias están relacionadas al homicidio de un vecino de la privada Altar, a media cuadra de la esquina entre las dos calles mencionadas.

Al lugar, arribaron varias unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, cuyos elementos ordenaron el cierre temporal a la circulación. Fueron apoyados por patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, mientras los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado entraban y salían de algunos comercios situados en el sitio. Fuentes oficiales señalaron que el cateo fue ordenado por un juez para que la FGJE pudiera obtener algunos videos de cámaras de seguridad cercanas al sitio del homicidio, ya que se presume, algunos comerciantes no facilitaron el acceso del material videográfico a las autoridades de manera voluntaria. Como se recuerda, el asesinato a balazos de una persona en el interior de un domicilio de la colonia Granja se suscitó durante la noche del pasado martes 23, mismo que pudo tratarse de un asalto, de acuerdo a las primeras indagatorias y versiones de la pareja del ahora occiso, ante las autoridades policiacas e investigadoras. La víctima del hecho violento fue identificada con el nombre de Rubén, de 34 años, quien fue agredido a balazos poco antes de las 19:00 horas. Sobre los hechos la pareja del hoy occiso, manifestó que momentos antes llegó un hombre, quien tocó la puerta y preguntó si aún estaba atendiendo el dentista, por lo que llamó a su esposo y se retiró al interior del domicilio. Relató que momentos después escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de la recamara observó al hombre que había tocado la puerta, que le apuntaba con un arma de fuego tipo escuadra de color plateado.

Le exigió dinero, por lo que le entregó su bolso y el gatillero se retiró a fuerza de carrera, por lo que fue a buscar a su esposo, a quien encontró tendido en el pasillo lateral de la vivienda, marcando al 911.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias