Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Celebran con mariachi el 480 aniversario de Guadalajara

Celebran con mariachi el 480 aniversario de Guadalajara

Este lunes, la ciudad de Guadalajara cumplió 480 años y la celebración incluyó mariachi, la entrega de 500 picones y mil 400 litros de chocolate. También hubo baile y festejo con música en el centro de Guadalajara.


La gente se mostró feliz, escuchando y hasta bailando al son del mariachi.  Los encargados del festejo musical fueron el  Mariachi Fletes y el Imperial; Guadalajara Guadalajara, las Mañanitas, el Son de la Negra, el Jaliscienses y México lindo querido, fueron parte del repertorio que por más de una hora, tocaron los 21 integrantes. 

Este festejo, además del centro histórico, se expandió también con mariachis en el Mercado Libertad, Jardín Mexicaltzingo, Parque San Miguel de Mezquitas, el Quisco de San Andrés, la Plaza Tapatía, la Plaza Cívica de Miravalle, el Jardín de Analco, el Parque Morelos y Paseo Chapultepec.

Por su parte, el presidente municipal, Pablo Lemus, insistió en que una de las mejores manera de celebrar la ciudad es ser un buen tapatío, "Guadalajara la construimos todas y todos, en los más pequeños detalles", en nuestras acciones más simples". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias