Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Celebran día de muertos con caminata de catrinas

Celebran día de muertos con caminata de catrinas

Con el desfile de catrinas continuaron este día las actividades artísticas y culturales de la Feria del Hueso 2022 organizada por el Gobierno de la Ciudad con motivo del Día de Muertos.

Las catrinas caminaron desde la calle Internacional hasta casi al final de la Reforma en donde se llevan a cabo dichas festividades.

Las familias nogalenses  pasaron un momento agradable en el penúltimo día de actividades de la Feria del Hueso 2022.

Con la coordinación del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes y con el apoyo de varias dependencias, continuó el programa alusivo al Día de Muertos en donde los panteones se han vestido de colores y abunda el olor a flores propias de la celebración.

Vestidos con sendos trajes alusivos a estas festividades de los Fieles Difuntos, desde calaveras hasta novias y hombres vestidos con trajes de gala, los participantes en esta procesión dieron muestra de enorme talento y despertaron el ánimo de la gente que acudió al evento en la calle Reforma.

A partir de las 19:00 horas comenzó el programa artístico en dicho lugar en donde se presentaron las cantantes Rosul e Ivanna Lluvias, quienes con sus enormes voces hicieron palpitar los corazones de la gente que asistió a este evento musical.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias