Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

cerca de un mes llevan maquilas en paro de actividades

cerca de un mes llevan maquilas en paro de actividades

Cerca de un mes empresas instaladas en Nogales, hicieron un paro de actividades, por instrucción del gobierno del estado, para prevenir contagios masivos de covid 19 en Centros de trabajo?

En la frontera, comercios y compañías maquiladoras de corte no esencial, fueron cerrando operaciones de forma paulatina y enviando a sus casas a sus empleados mientras pasa la emergencia?

Las empresas que siguen operando, son las están dentro del ramo esencial que requiere seguir en funciones debido a la cadena de suministro de artículos tanto en México como en otros países que son necesarios seguir produciendo.

Sin embargo, en las últimas semanas, empleados de algunas de estas empresas consideradas esenciales, han denunciado, la forma de operar al interior de sus centros de trabajo sin tomar en cuentas las medidas de protección señaladas por autoridades sanitarias, al grado de hacer paro de labores, denuncias en redes sociales e indican que autoridades encargadas de hacer las inspecciones no acuden a su solicitud de apoyo para revisar los sitios donde laboran, lo que hace mayor el riesgo de un posible contagio de covid 19?






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias