Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Chapecoense vuelve a primera división

Chapecoense vuelve a primera división

Por Tiago Dias

Un capítulo más a la historia del Chapecoense se dio este martes, cuando el equipo del Sur de Brasil venció a Figueirense y logró el ascenso a primera división,el club brasileño, recordado por el accidente que cobró la vida de casi todo su equipo en 2016, regresa a la primera división tras un año en la división de plata del país amazónico. 

El club Chapecoense de Brasil perdió la mayor parte de su equipo en un accidente aéreo en 2016 que impacto al mundo futebolístico y deportivo en general, la escuadra de Chapecó volvió a primera división el día de ayer después de pasar un año en la segunda categoría.

La escudra de Chapecoense venció 2-1 al rival estatal Figueirense para garantizar un lugar entre los cuatro primeros en la Serie B con cuatro partidos restantes y el ascenso a la primera división de Brasil para la temporada 2021.

Cabe mencionar que su presupuesto es una fracción del de los clubes de las grandes ciudades de Brasil, aun así Chapecoense logró ser rápidamente reconstruido y volverá a pelear en lo más alto. 

La victoria de ayer provocó celebraciones en la pequeña ciudad del sur de Brasil y en muchas partes del mundo, donde aficionados recordaron la emocionante historia de Chapecoense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias