Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Charros apalean a Tomateros y ponen serie 3-1

Charros apalean a Tomateros y ponen serie 3-1

Con impresionante explosión ofensiva, incluidos cinco cuadrangulares, los Charros de Jalisco ganaron el cuarto juego de la serie de repesca en la Liga Mexicana del Pacífico por pizarra de 11 a 1, para poner a los Tomateros de Culiacán contra las cuerdas.

Por primera ocasión en la serie, la decisión de los lanzadores se la llevaron los inicialistas. Marco Tovar se apuntó el triunfo al trabajar por 5 entradas de 6 imparables y 1 carrera, mientras su contraparte, el derecho Andrés Iván Meza se llevó el descalabro permitiendo 4 carreras limpias en 4.2 episodios de 8 indiscutibles.

Los Charros abrieron la pizarra en la tercera con el primer estacazo de la noche, cortesía del refuerzo Alonzo Harris inaugurando el marcador. Culiacán empató las cosas hasta el quinto episodio gracias a doblete del receptor, Román Alí Solís quien continúa encendido.

El rally jugoso vino en la parte baja de la misma quinta entrada, nueve Charros desfilaron por el plato, haciendo daño de siete carreras con jonrones de Manny Rodríguez con uno en base; Agustín Murillo con dos sobre los senderos y de Stephen Cardullo de manera solitaria, aunado a un doblete productor de Henry Urrutia, todo ante los envíos del abridor Meza y del relevista Gonzalo Sañudo.

El "lucky seven" trajo otra más para los locales, con el segundo palo de vuelta entera de la primera fase de postemporada para el cubano Urrutia. Jalisco cosechó otra en el octavo episodio con un batazo para doble matanza de José Manuel Rodríguez que descolgó a Erick Rodríguez para el pentágono.

Por los locales, relevaron Manuel Flores, Linder Castro y Luis Iván Rodríguez, dando descanso a los brazos trabajados a lo largo de la serie.

BOX SCORE

Este domingo, los albiazules buscarán su boleto a semifinales y de paso dejar en el camino a los guindas, el encuentro será en punto de las 17:15 horas con el duelo de lanzadores pactado entre el zurdo, Héctor Daniel Rodríguez (0-0, 0.00) y el derecho Will Oliver (0-0, 1.50).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias