Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Cierran madres de familia escuela Francisco I. Madero

Cierran madres de familia escuela Francisco I. Madero

Debido a un sin número de inconformidades contra de la directora de la escuela primaria Francisco I. Madero, Dora Alicia Guerra, un vasto grupo de madres de familia cerraron el plantel, para que se tomen medidas correctivas ante la mala actitud que denuncian contra los menores, los mismos maestros y principalmente de los menores. Al lugar se dio cita el supervisor de la zona escolar, quien realizo un acta administrativa, sin embargo las madres de familia se mantienen en la postura de la destitución de la maestra que en otras escuelas fue cambiada, por los mismos problemas.

Un grupo de madres de familia cerró la escuela primaria Francisco I. Madero, debido a constantes conflictos con la directora del plantel, acusan a Dora Alicia Guerra, de malos tratos a los niños, y de obstaculizar beneficios para la escuela, entre otras denuncias que se empatan con otras en anteriores plazas que la directora tuvo.

La institución tiene el riesgo de cerrar ante la baja plantilla escolar, pero afirman que desde la llegada de la maestra por su forma de actuar, ha hecho que más niños se cambien a otros planteles. Ante la negativa de las madres de familia de abrir el plantel, acudió el supervisor escolar.

Las manifestantes se mantienen en la postura de continuar con la escuela cerrada hasta que se cambie a la maestra, de manera virtual tomaran clases los niños, pero sí esperan que la SEC actúe, ya que son muchas denuncias.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias