Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Colecta asociación tapas para apoyar a personas con cáncer

Colecta asociación tapas para apoyar a personas con cáncer

Con el propósito de apoyar con los costos económicos que implican los tratamientos para personas con cáncer, la asociación denominada "Del Pueblo x el Pueblo", elaboró un contenedor en forma de corazón para colocarlo en el el poblado de Miguel Hidalgo, ejido que corresponde a la ciudad de Santa Cruz, Sonora. para que sus habitantes, coloquen en el tapas de plástico de las diferentes botellas de agua, refresco u cualquier otro recipiente, para que estas sean llevadas a la frontera de Nogales y puedan cambiarse por efectivo para ayudar a las personas que enfermas de cáncer con costos de sus terapias médicas.

en esta labor social, participa también la asociación "trenzando esperanza con hilos de amor" la cual se dedica a la fabricación de pelucas para otorgárselas a personas que por el tratamiento contra el cáncer les ha provocado la perdida de su cabello.

Por Lo que se invita a la población a quienes deseen apoyar esta causa, se puedan comunicar con  Carlos Armando Toscano Martínez en la frontera, el trabaja en la Agrupación "unidos para triunfar" y ha efectuado esta recolección de este material los últimos tres años, y lo pueden contactar en el telefono celular 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias