Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Completan esquema los 20 niños amparados

Completan esquema los 20 niños amparados
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
15-10-2021

La señora Manu Belgodere, madre de tres de los 12 niños que fueron vacunados con Pfizer el pasado 22 de septiembre, regresó este viernes para la aplicación de la segunda dosis.


La cita fue programada a las 10:30 en el Auditorio Benito Juárez, lugar al que también llegó el otro grupo de ocho niños para segundas dosis y una nueva familia con siete menores que recibirán la primera vacuna. "Les fue muy bien a todos los chicos, por lo menos los 12 que venían con nosotros, de los síntomas sólo el dolor de brazo y un dolor de cabeza. Hoy sólo traemos la hojita de la primera vacunación, nosotros creemos que con eso", dijo la señora Belgodere.

Su hijo Luis Mariano se dijo afortunado de completar el proceso. "Pues ya cumplir este proceso y ya estar completamente protegido en lo que esto se termina. Nada el dolor de brazo solamente".

Por su parte, Enrique fue del grupo de primeras dosis, dijo que el tener que usar amparo no lo pone feliz. "Pues bien, por fin se pusieron las pilas porque no nos quisieron vacunar. Está mal, ya deberían de haber iniciado con nuestro esquema de vacunación".

Los menores tardaron una hora y media en el proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias