Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Completarán esquema de vacunación a 2 mil menores en Nogales,Arizona

Completarán esquema de vacunación a 2 mil menores en Nogales,Arizona

Un total de 2000 menores de ésta ciudad completarán su protección contra el coronavirus, al obtener éste 28 y 29 de octubre la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Nogales Arizona, Estados Unidos.

Los adolescentes de 12 a 17 años de edad que ya recibieron su primer biológico, deberán presentarse a las 08:00 horas, en la explanada del Bulevar 2000, entrada a la colonia San Miguel, informó Dora Alicia Ruelas Armenta, Directora de Salud Municipal.

Explicó que los folios marcados del 01 al 1000 están programados el día 28 de octubre, y los registrados del 1001 al 2000 recibirán la vacuna, el día 29 de octubre. 

Sobre los requisitos mencionó que los menores deben llevar su comprobante de la primera dosis, además de una identificación (credencial escolar, tarjeta de salud, pasaporte mexicano, acta de nacimiento o CURP).

Los adultos, madre, padre o tutor, deben presentar una identificación oficial (credencial de elector INE, pasaporte mexicano, licencia de manejo), además de sugerirles que vayan bien desayunados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias