Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Compra de vacunas COVID-19 no es sinónimo de relajamiento; HAF

Compra de vacunas COVID-19 no es sinónimo de relajamiento; HAF
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
03-12-2020

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aplaudió el anuncio del Secretario de Salud, Jorge Alcocer, sobre la compra de 34.4 millones de vacunas contra el COVID-19, a tiempo de precisar a los guerrerenses, que eso no quiere decir que se pueda bajar la guardia.  

Durante la transmisión por la actualización del COVID-19, Astudillo Flores, celebró que la vacuna contra el COVID-19 ya comenzará a recorrer el mundo, y ahora con el anuncio de la federación, sobre que más de 250 mil vacunas estarán llegando al país este diciembre, reconoció que ha sido una buena decisión por parte del Secretario de Salud y el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a Guerrero, resaltó que desde su opinión no creía que este diciembre llegara la vacuna a Guerrero, tampoco en enero, pero dijo poder estar equivocado y llegue mucho antes de lo pensado a la entidad para que comience a aplicarse.

Sin embargo, reiteró que la compra de la vacuna contra el coronavirus no quiere decir que en Guerrero se va a bajar la guardia, por el contrario, insistió en que la ciudadanía se tiene que seguir cuidando para poder "salvar la temporada decembrina", que ha sido su objetivo desde el inicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias