Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Comunidad de Ucrania se manifiesta por la paz

Comunidad de Ucrania se manifiesta por la paz


En punto de las 10 de la mañana, este domingo 27 de febrero, la comunidad ucraniana saldrá desde el Arco de la Calzada en una manifestación por la paz del país de Europa que fue atacado por tropas rusas el pasado 24 de febrero y exhortaron a los leoneses a unirse en ella.


Vitalia Godylo, representante de la comunidad y quien radica desde hace más de 15 años en León dijo que, a pesar de que viven a kilómetros de distancia de su ciudad de origen, pretenden levantar la voz para destruir otra arma, la desinformación.


"Les agradecemos todos de parte de la comunidad y el pueblo ucraniano, el hecho de que no son indiferentes ante esta situación que estamos viviendo y nos reusamos a aceptar como nuestra realidad, pero de la cual, no tenemos otra opción", mencionó Vitalia.


Vladyslava Lapka, es otra ucraniana que, debido a una oportunidad laboral llegó a vivir a la ciudad zapatera dese hace 4 años, donde conoció a su esposo y con quien posteriormente formó una familia, dijo que grabó un video que subio a las redes sociales, ante tanta impotencia, alejados por la distancia y frustrada porque no pueden hacer nada, por lo que se unen en la manifestación.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias