Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Con bloqueo, transportistas de El Espinal exigen alto al pirataje

Con bloqueo, transportistas de El Espinal exigen alto al pirataje

Concesionarios del sitio Juárez de la ciudad de El Espinal, Oaxaca, mantienen un bloqueo carretero a la altura del Ex ingenio y otro en el Vado de acceso a la población sobre la carretera local canal 33 Juchitán - Ixtaltepec.

La mañana de hoy miércoles, en punto de las 7:00 de la mañana, taxistas del sitio Juárez de la ciudad de El espinal, Oaxaca, levantaron un bloqueo carretero para pedir la pronta intervención del Presidente Municipal ante el SEMOVI y Tránsito del estado, debido a la problemática de la presencia de taxis pirata que se ha venido registrando en la localidad.

Dicho problema, se ha venido presentando desde hace 5 años, en los cuales han habido disminuciones económicas como en el pasaje, además de burlarse de los compañeros ya establecidos en el sitio, de los cuales 12 se encuentran en el proceso del trámite de sus documentos con la anuencia del mismo sitio así como de la población señaló Isél Castillejos.

Hasta el momento, se tiene instalada una mesa de diálogo entre el representante de estos transportistas y SEMOVI en el centro de El Espinal, por lo cual aún se están esperando indicaciones en cuanto a la toma de acciones por parte de los Concesionarios.



Jesús del Carmen/Meganoticias 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias