Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Con estatal de sóftbol inauguran nueva iluminación en ‘Llanito Azteca’

Con estatal de sóftbol inauguran nueva iluminación en ‘Llanito Azteca’

Con el arranque de un torneo estatal de sóftbol femenil y varonil, el Ayuntamiento inauguró la nueva iluminación en el campo deportivo ?Laureano Camacho?, mejor conocido como ?Llanito Azteca?, así como la rehabilitación de techumbre en graderío y dogout.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo la noche de este viernes, en la que, con la representación del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, dio la bienvenida a los participantes en este encuentro deportivo.

Manifestó que en un esfuerzo más del gobierno municipal, y cumpliendo una promesa del alcalde Luis Fuentes, se logró la iluminación total de este campo deportivo, algo que era un sueño de muchos años de niños, jóvenes y adultos que acuden al lugar a practicar el sóftbol, básquetbol o fútbol rápido.

Dijo que, así como aquí, igual se ha trabajado en la iluminación de diferentes áreas la Unidad Deportiva Municipal ?Ángel Castro?, en la Unidad Deportiva del Kilómetro Dos y otros espacios en donde se practica alguna actividad deportiva.

"Y qué mejor que inaugurar la iluminación en este campo que con un evento deportivo de esta magnitud, en donde participan equipos de diferentes municipios del estado de Sonora, a los que deseamos la mejor de las suertes, y que gane el mejor", expresó.

En el torneo participan novenas tanto femeniles como varoniles de Ciudad Obregón, Navojoa, Puerto Peñasco, Hermosillo, Caborca, Nogales, y el anfitrión Empalme.

Para poner en marcha las acciones se hizo el lanzamiento de la primera bola, misma que estuvo a cargo del diputado federal por el 04 distrito, Bernardo Ríos Cheno, teniendo al bat al secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus; como receptor Manuel de la Cruz, director del Deporte en Sonora, y como ampáyer a Angélica Castillo Olivas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Presentes estuvieron el regidor Coster Alfredo Solís Ibarra; el director del Instituto Municipal de la Juventud, Adrián Santos Gómez; Gil Osuna Smith, coordinador de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en Empalme; Adán Orantes Lerma, presidente de la Liga Municipal de Softbol; Carlos Arvizu Vázquez, de la Asociación Estatal de Sóftbol; Adán Muñoz Rodríguez, ex beisbolista profesional y orgullo empalmense, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias