Cerca de siete mil estudiantes de Nogales, Mascareñas y Cíbuta participaron durante dos semanas en las actividades de Decídete 2026.
El Ayuntamiento de Nogales, a través de la Dirección de Educación Municipal, clausuró el programa el viernes 6 de noviembre con la Exhibición de Proyectos de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.
El programa reunió a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad y contó con la participación de 17 preparatorias. Durante la exhibición, las y los jóvenes presentaron proyectos de robótica y automatización para atender necesidades de su entorno.
ASISTENTES
A la ceremonia de clausura asistieron la maestra Eva Leticia Benítez Arreola, directora de Educación Municipal; el maestro Gerardo Soto Sandoval, coordinador del Consejo Municipal de Educación Media Superior y Superior, y el licenciado Jorge Jiménez Padilla, delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura en Nogales.

Durante la jornada, la Dirección de Educación Municipal entregó reconocimientos a las instituciones educativas participantes y destacó la colaboración del Consejo en la realización del encuentro.