Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Concluye llamada entre López Obrador y Joe Biden

Concluye llamada entre López Obrador y Joe Biden

El presidente de Estados Unidos Joe Biden y el de México López Obrador tuvieron una reunión virtual este martes, en donde hablaron de migración, fentanilo y cooperación económica.

"Conversamos alrededor de una hora con el presidente Biden. Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos en temas como la migración con dimensión humanista, el tráfico de drogas y armas y, sobre todo, en cooperación para el bienestar de los pueblos más pobres de nuestro continente. Somos buenos vecinos y amigos", publicó López Obrador en su cuenta de Twitter.

A las 10:37 h, el canciller mexicano Marcelo Ebrard, quien acompañó al presidente López Obrador en la llamada, salió de Palacio Nacional sin dar declaraciones a los medios de comunicación ahí presentes.

AMLO dijo que existe una "muy buena" cooperación con Estados Unidos y busca mantener esta relación.

La reunión se da días después de que López Obrador recibió en el Palacio Nacional a Elizabeth Sherwood-Randall, asesora de la Casa Blanca para Seguridad Nacional.

También se realiza previo al fin del Título 42, medida para expulsar a migrantes con el argumento de la pandemia de covid-19. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias