Buscar
27 de Abril del 2024

Obra Pública

Conducción Adecuada de Aguas Pluviales y Pavimentación de la Avenida Tecnológico

El gobierno del estado invierte en Nogales en el proyecto de Conducción Adecuada de Aguas Pluviales y Pavimentación de la Avenida Tecnológico proyecto hidráulico en el que se destinan 516.79 millones de pesos, el proyecto está dividido en dos frentes, y ambos tienen importantes avances, pero con ciertos retrasos ya que se espera que estén concluidos antes del inicio de la temporada de lluvias.

Continua el desarrollo del proyecto de Conducción Adecuada de Aguas Pluviales y Pavimentación de la Avenida Tecnológico proyecto hidráulico en la zona del sector colindante con la calle Natación se abrió un camino peatonal, y en las próximas semanas se espera la reapertura vehicular.


De acuerdo a los responsables de la obra, con el reforzamiento de los trabajadores que han ampliado sus turnos, se ha recuperado el retraso que causaron las recientes lluvias, por lo que en las próximas semanas se notara la construcción del embovedado doble, a la altura del tecnológico, y la continuidad del de la calle Terrenate.


En el frente de la Construcción pluvial principal, también se inició un segundo frente, y se espera en tres semanas avanzar. En la zona, comerciantes del área, abordaron a la primera autoridad para solicitarle atención en lo servicios de recolección de basura, agua y seguridad.


La obra de Conducción Adecuada de Aguas Pluviales y Pavimentación de la Avenida Tecnológico se destinan 516.79 millones de pesos, se espera que estén concluidos antes del inicio de la temporada de lluvias.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias