Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Conectan pozos particulares a red de agua en la ciudad

Conectan pozos particulares a red de agua en la ciudad

Dado a los problemas por falta de suministro de agua que se tiene en varios sectores, se realizó conexión a la red hidráulica de la ciudad al Pozo Winchester, donde se lograrán extraer 12 litros por segundo que beneficiará a vecinos de los Fraccionamientos Bellotas, San Sebastián y Cedros Residencial.

Se estima que entre en operación ésta semana, . Por ello, se exhorta la urgencia de la población a reparar cualquier fuga y cuidar al máximo el vital liquido, de igual manera es importante reportar a la línea de atención 072 y 073 las fugas que se encuentren en la vía pública.

Este pozo pertenece a un particular, se logró unir a la red, derivado de los problemas de sequía que se han venido presentando este año, y se beneficiara a más de tres mil quinientos domicilios.

Para atender la fuerte demanda que se tiene actualmente se esta trabajando en la rehabilitación de pozos como son el 4 Paredes, Virreyes, Las Garzas y Pila Nogales 

Así como la perforación de cuatro pozos nuevos, Las Encontradas, Colosio, Chapalita y Santa Barbara 4, que se tiene contemplado terminar en cuatro meses y donde se tiene proyectado bombear 145 litros por segundo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias