Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Confirman como sede Veracruz para carrera Bimbo

Confirman como sede Veracruz para carrera Bimbo

Grupo Bimbo convoca a la cuarta edición de la Global Energy Race de Bimbo 2018, que se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre y que busca fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración familiar.

Bajo el hashtag #RunWithUs, Global Elergy Race de Bimbo buscará reunir a más de 110 mil participantes, quienes se activarán en una carrera que se realizará el mismo día en 35 ciudades de 23 países.

De la mano de Powerade y Atletica, este evento ofrece modalidades de participación para todos:

  • Carrera 10 y 5 KM, para aquellas personas que ya practican el deporte.
  • Caminata de 3KM, dirigida a todos los integrantes de la familia

Las ciudades en las cuales se llevará a cabo este gran evento global son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón y Veracruz en México; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo y Rio de Janeiro en Brasil; Toronto, Canadá; Beijing, China; Santiago, Chile; Bogotá y Cali, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; San Pedro Sula, Honduras; Nueva Delhi, India; Casablanca, Marruecos; Panamá, Panamá; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; Lisboa, Portugal; Madrid y Barcelona, España; Montevideo, Uruguay; Sheffield, Reino Unido; Dallas, Orlando, Filadelfia, Phoenix y Los Ángeles, en Estados Unidos.

Los ganadores absolutos de ambas categorías en la carrera de 10 km obtendrán como premio el pase directo con todos los gastos pagados para ellos y un acompañante a la edición 2019 de Global Energy Race de Bimbo en Madrid.

Para obtener mayor información sobre la carrera e inscripciones visita: www.globalenergyrace.com o a través de Facebook @GlobalEnergyGlobal, Twitter @GlobalEnergyRun e Instagram GlobalEnergyRace.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias