Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Consulta por Aeropuerto con duplicidad de votos

Consulta por Aeropuerto con duplicidad de votos

 

Ante las diversas denuncias que se han externado en redes sociales donde se ha puesto en evidencia que la consulta que se realiza en torno al nuevo aeropuerto carece de candados que impidan de manera eficiente que las personas voten en más de una ocasión, meganoticias puso a prueba los instrumentos encargados de supervisar este tema.



Las cámaras de meganoticias acudieron en primera instancia a la mesa instalada en paseo Chapultepec y avenida La Paz, ahí entregamos la credencial de elector y se nos registró dentro de la aplicación electrónica para archivar el registro de la credencial de elector, posteriormente se entregó la boleta para emitir el voto.




Una vez realizada la votación acudimos a otra mesa de votación, está ubicada en el parque revolución donde se dio el mismo procedimiento y pese a ya haber emitido un voto y haber registrado la credencial de elector se nos permitió volver a votar.




Fue así como se comprobó que esta consulta tiene carencias de seguridad y existe la posibilidad de votar en más de una ocasión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias