Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Coras venció a Tepatitlán en pretemporada

Coras venció a Tepatitlán en pretemporada

Los Coras de Nayarit enfrentaron en partido de preparación al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, actuales campeones de la Liga Premier FMF. 

La escuadra dirigida por Manuel Naya se adelantó al minuto 15 por conducto de Juan Carlos Martínez Camarena, el ariete remató luego de recibir una diagonal retrasada, recibió con la pierna izquierda y disparó con la derecha para incrustar el balón en el ángulo superior derecho de la portería jalisciense. 

Minutos más tarde, Ricardo Zacarías en jugada individual disparó de forma cruzada ante la salida del portero visitante para el 2-0. En el segundo periodo el equipo del Tepatitlán se acercó en el marcador con anotación de Luis Gutiérrez. 

Antes de terminar la primera mitad, en jugada de tiro de esquina de nueva cuenta Juan Carlos Martínez anotaba, el delantero les ganó el salto a los zagueros del Tepatitlán para conectar con la testa y poner el marcador 3 por 1. 

En el tercer período vinieron los cambios por ambos equipos. El Tepatitlán se acercó por conducto de Mario Nuño quien disparó desde afuera del área, el balón fue desviado y terminó en el fondo de las redes de la portería nayarita para el 3-2

En el último periodo ambos equipos jugaron con cuadros alternos, esto para darle la oportunidad a todo el plantel que se prepara para la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier FMF.

Fotografías e información: Carlos Alegre Marín 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias