Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Costará escalinata más de medio millón de pesos

Costará escalinata más de medio millón de pesos

 inició hace días la construcción de una escalinata solicitada por los vecinos quienes comentaron que antes estaba convertido en una vereda y que daba serios problemas para el tránsito de las personas causando muchos accidentes.

el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jaime Palma Quiñones explicó que estos trabajos de enorme importancia para los vecinos de esa colonia, consiste en la construcción de 10 metros cuadrados de muro de contención a base de piedras, así como 81 metros cuadrados de rampa de concreto hidráulico.

Dijo que la obra de infraestructura social también incluye la construcción de 111.00 metros cuadrados de dentellón longiturinal de 20X20 centímetros de espesor, además de 108.00 metros lineales de barandal de acero y se instalará alumbrado público con lámparas tipo Led.

Jaime Palma destacó que dentro de estas acciones también será restituido y modificado el sistema de drenaje, los pozos de visita que serán nuevos y se acondicionará el pasadizo para mayor comodidad de la gente que baja y sube a diario de la calle Aviación a la Artículo 27 y viceversa.

Esta obra pública en la que se invierte un total de 531 mil 842.38 pesos, deberá ser terminada antes de finalizar el presente año, según lo estipulado por la compañía constructora que la ejecuta y de acuerdo a lo planeado por el Gobierno de la Ciudad, indicó el funcionario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias