Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Dalái Lama se disculpa tras pedir beso a un niño

Dalái Lama se disculpa tras pedir beso a un niño

Fuertes críticas ha recibido el líder religioso tibetano Dalai Lama, luego de que besara en la boca a un niño y le pidiera que le chupara la lengua. 

El video se hizo viral en redes sociales y provocó indignación, algunos usuarios lo llamaron "depredador". 

En las imágenes, ante las peticiones de Dalai Lama se le ve al menor confundido e incómodo.

El evento fue una reunión del líder espiritual del Tíbet con un sector de universitarios en la India, con fecha del 28 de febrero, cumbre que, de acuerdo a la cuenta oficial de la Administración Central Tibetana, el Dalai Lama presidió, evento organizado por la M3M Foundation en Dharamshala.

"Su Santidad el Gran 14 Dalai Lama aceptó de buena gana la solicitud de un niño pequeño para que lo abrazara, durante la reunión de la iMpower Academy for Skills, organizada por @M3MFoundation en Thekchen Choeling Tsuglakhang en Dharamshala el 28 de febrero de 2023?, el posteo de la cuenta oficial que informó del acto.

Después de que el Dalai Lama (Tenzin Gyatso, de 87 años de edad) mostró la lengua al niño, le ofreció un discurso con una sonrisa: "Ahora, deberías fijarte en los seres humanos que son buenos, quienes crean la paz y la felicidad. No deberías seguir a aquellos seres humanos que siempre están matando a otras personas. No deberías ver a esta gente", acción que culminó en un nuevo abrazo.

Hasta el momento ninguna voz oficial del Dalai Lama o cercanos se han pronunciado al respecto; en cambio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias