Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Dayra Ama la Ciencia

Dayra Ama la Ciencia

Dayra de 10 años de edad es una amante de la tecnología, y demuestra su felicidad al participar en la semana de la Ciencia y la tecnología representado a su institución, donde construyó un robot que se puede manejar por medio de un control remoto.

Segura de sí misma y con el conocimiento de lo que hizo, la niña Dayra nos explica su proyecto, emocionada por su logro nos habla con los términos de toda una conocedora de la tecnología que aplicó para presentar su auto robot.

 No tiene definido que quiere ser de grande, pero por ahora le interesa la ingeniería robótica. Apoyada por manuales, libros y con la guía de su maestro José Soberanes, Dayra ha despertado una gran curiosidad por la tecnología, situación que ha aprovechado su tutor para orientarla en el saber de la ciencia aplicada.

Que persigan sus deseos intenten todo lo que quieran siempre y cuando estén seguros fue su mensaje. Se imagina un mundo con cosas muy inteligentes, pero teme que sean demasiado inteligentes porque pueden pasar otras cosas no son muy agradables, Dayra Nicole es una alumna destacada con buenas calificaciones e inquieta sobre todo en el tema de la ciencia donde parece que quedo atrapada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias