Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

¡De película!, conductor protagonizó salto de auto sobre unos rieles

¡De película!, conductor protagonizó salto de auto sobre unos rieles
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
22-11-2021

Un conductor ganó fama en redes sociales al protagonizar un riesgoso salto con su automóvil sobre los rieles de un tranvía en la ciudad rusa de Krasnodar.


Como de película es la escena que un usuario de redes sociales pudo captar luego de que un conductor realizará una peligrosa maniobra, lo cual provocó que saliera disparado con todo y su vehículo de una especie de trampolín, el cual puede utilizarse para acelerar la marcha.

En la grabación se aprecia el momento exacto en el que un automóvil realiza un salto sobre las rieles de un tranvía en la ciudad rusa de Krasnodar, acto que se ha vuelto viral en redes sociales. En donde se observa cómo el vehículo salta los rieles y aterriza después de volar varios metros.

Según el testigo que presenció la maniobra, en ese lugar hay una especie de trampolín que puede utilizarse para acelerar el paso en caso de que el tren se acerque. De acuerdo con las normas de tránsito, antes de cruzar este tipo de vías se debe reducir la velocidad y asegurarse de que no haya trenes en movimiento, algo que el conductor involucrado pasó por alto.

A pesar del riesgo que corrió el conductor y que pasara por alto las normas viales para este tipo de cruceros, la policía local de tránsito informó que el chofer no registró ninguna infracción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias