Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Deciden su Futuro Académico

Deciden su Futuro Académico

Alumnos de las diferentes secundarias de la ciudad acudirán al Decídete 2023 que se hace año con año en una Universidad local en dicho evento los jóvenes reciben distintas ofertas tanto de escuelas públicas como privadas.

Alumnos de secundaria tienen varias opciones entre preparatorias públicas y privadas. Lia Nicole Maytorena Ávila es alumna de la secundaria técnica número 77 y está en su último año por lo que tiene que decidir a que preparatoria quiere entrar y son varias las opciones, pero al final solo una puede escoger.

 Entre las escuelas que le gustaría entrar a la alumna de la secundaria 77 esta una privada, pero por el factor económico mejor se inclinaría por una pública que es su segunda opción.

.Derecho, administración, Criminología son las carreras que tiene en mente estudiar. Para Lia estos eventos son importantes porque que te ofrece información de varias escuelas, también conoces las diferentes carreras que hay en cada institución, los programas de estudio y el algún caso hasta ofrecen becas.

.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias