Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Declaran uso obligatorio de cubre bocas ante incremento de covid

Declaran uso obligatorio de cubre bocas ante incremento de covid

Ante el aumento de casos de enfermos por Covid19,  el Comité Municipal de Salud declararó oligatorio el uso de cubrebocas en lugares abiertos y cerrados.

Se inició además la Campaña No Lamentes Mañana lo que Puedes Prevenir Hoy con el fin de frenar el contagio por coronavirus, la cual se desarrolla 

en redes sociales, radio y televisión.

Esto debido a que autoridades estatales de Salud informaron que la frontera está a punto de pasar a semáforo naranja, y de un aumento sostenido de enfermos 

por Covid.

Ante la alerta generada, se citó a una reunión urgente con el sector salud y de protección ciudadana, en la que se acordaron tomar acciones inmediatas para inhibir los contagios de Covid-19. 

En la reunión del Comité Municipal de Salud, se declararó permanente esta junta, así como coordinar esfuerzos con una campaña agresiva y masiva acerca de las medidas sanitarias para frenar el Covid. 

Los miembros del comité de salud decidieron declarar el uso de cubrebocas obligatorio en la vía pública y lugares privados, así como impulsar que los comercios hagan efectivas las medidas sanitarias para impedir los contagios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias