Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Decomisan 100 Kilos de cocaína cerca de Ímuris, Sonora

Decomisan 100 Kilos de cocaína cerca de Ímuris, Sonora

Un decomiso de 100 kilogramos de cocaína fue realizado en las inmediaciones del municipio de Ímuris, Sonora.

El aseguramiento del narcótico fue realizado por elementos de la Guardia Nacional y SEDENA, corporaciones que detuvieron al conductor de un camión de carga, que al inspeccionar, localizaron el cargamento de droga, en paquetes de forma rectangular.

El anuncio de esta detención, fue hecho por el titular de la Fiscalía General de la República en Sonora, Sergio Méndez, que comento que el decomiso se realizó en las primeras horas del día martes, destacando que fue en la ciudad de Ímuris, Sonora en la carretera Federal México - 15,  a menos de 100 kilómetros de la Frontera entre México y Estados Unidos.

indicó que la persona detenida, la droga y la unidad en que era transportado el narcótico, fueron puestos a disposición de la propia Fiscalía para ser procesados. 

cabe señalar que es el Segundo aseguramiento de cocaína que se realiza en la semana, el primero se tuvo en el reten de inspección militar instalado a la altura de Querobabi, Sonora, sitio en el que una persona que conducía un camión de carga al momento de revisarlo se localizaron  20 kilos 580 gramos de cocaína, además de 9 kilos y 900 gramos de heroína, así como la cantidad de 1,300 dólares 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias