Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Denuncian realización de eventos multitudinarios en Coatepec

Denuncian realización de eventos multitudinarios en Coatepec

Por medio de denuncias anónimas habitantes de la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, señalan la realización de eventos multitudinarios en dicho lugar, aseguran que las autoridades han emitido permisos para que se realicen.

Aseguran que tanto el agente municipal, así como la H. Junta de Mejoras, tienen conocimiento de la situación y aún así se emiten los permisos a los organizadores del evento, lo cual ha generado la inconformidad de algunas personas que se preocupan por su salud y los posibles contagios por COVID-19.

El día 2 de octubre se tiene anunciado un rodeo-baile, donde se presentarán varios grupos musicales además de la monta de ocho toros, en la localidad perteneciente al pueblo mágico que a la fecha mantiene un total de 119 sospechosos y mil 275 confirmados por coronavirus.

Por otra parte, el próximo sábado 30 de octubre en el municipio de Apazapan, también se ha anunciado el "Regreso de los bailes populares", donde al día de hoy, únicamente se tienen registrados 2 casos sospechosos y 14 confirmados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias