Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Ajo arrestaron a un ciudadano mexicano de 59 años con extensas violaciones penales y migratorias.
Poco antes de la medianoche del domingo, agentes arrestaron a Juan N. en el desierto a las afueras de Lukeville, Arizona. Tras trasladarlo a la comisaría de Ajo, los agentes, que realizaban una verificación de la base de datos criminales, descubrieron su extenso historial delictivo en los Estados Unidos.
El historial criminal de Juan N. incluye numerosos delitos menores y graves en California, donde perteneció a una pandilla callejera en el barrio de Florence, en Los Ángeles.
Además, la verificación de antecedentes reveló un largo historial de estancias en centros penitenciarios federales y estatales, donde se unió a una pandilla carcelaria mexicana.
Juan N. exhibía tatuajes en todo el cuerpo que representaban su afiliación a pandillas y la cultura carcelaria. Debido a su total desprecio por las políticas y leyes migratorias, Juan N. será procesado por violaciones migratorias.