Buscar
23 de Julio del 2024
Seguridad

Derrumbe de barda por supuesta fuga de agua potable.

Derrumbe de barda por supuesta fuga de agua potable.

La mañana de hoy en el Callejón Hidalgo, en la casa marcada con el No. 160 de la Colonia Centro se registró un derrumbe de una barda poniendo en riesgo la vivienda y a sus moradores que son personas de la tercera edad.

De acuerdo a las declaraciones del propietario de la casa, presume que fue por una fuga de agua potable, que remojo la tierra y expandió el muro de bloque, derribándolo.

Según el adulto mayor dicha fuga del vital líquido tiene bastante tiempo, y en repetidas ocasiones se solicitaron los servicios del personal del Organismo Operador de Agua para realizar las revisiones correspondientes y evitar que se siguiera derramando el líquido hacia la calle, haciendo caso omiso.

Como se puede ver en las imágenes de este medio de comunicación se ve correr el vital líquido hacia la calle Pierson y ni así los directivos de la para municipal pusieron atención a los reportes de los propietarios de la vivienda afectada?

Cabe señalar que los daños hacienden a varios cientos de pesos, pudiéndose evitar esta negligencia de las autoridades de OOMAPAS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias