Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Desazolvan y reparar alcantarillas pluviales

Desazolvan y reparar alcantarillas pluviales

Por cuestiones de seguridad vial, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo el desazolve y reparación de una alcantarilla pluvial en la calle Torre Greco de la colonia Las Torres que representaba un peligro para el tránsito de la zona.

El personal de la dependencia trabajó desde temprana para dar atención a una petición de los vecinos del lugar y dejar en buenas condiciones las rejillas, quitó la basura y escombro en el área y así permitir mayor seguridad a quienes circulan a diario por esta calle.

Con el apoyo de maquinaria especial, los trabajadores de Obras Públicas limpiaron el alcantarillado y además colocaron una plancha de concreto hidráulico en una buena parte de la calle que estaba seriamente dañada por el paso del tiempo y a causa del peso vehicular en el área.

Luego de que los residentes de esa colonia pidieron que se atendiera el problema, la dependencia designó a una cuadrilla para realizar el trabajo y con ello cumplir con el compromiso de manera inmediata.

Lo anterior es también para que en la temporada de lluvias que se avecina, este colector de aguas pluviales no colapse y pueda ocasionar problemas al paso de loe vehículos y peatones en dicho lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias