Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detiene policia a sujeto que golpeaba a su propia madre

Detiene policia a sujeto que golpeaba a su propia madre

Elementos de Seguridad Pública Municipal que integran la Unidad de Atención del Delito, detuvieron a una persona del sexo masculino por agredir a su progenitora de 71 años.

Después de un llamado al 911 en el que personas anónimas reportaban que el de nombre Fortino N. de 48 años se encontraba agrediendo verbalmente a su madre y amenazándola que acabaría con su vida, los policías adscritos a dicha unidad atendieron el reporte.

Al llegar a la colonia Empalme los municipales captaron en flagrancia el acto cuando el masculino violentaba a la señora que resultó ser la madre del agresor.
Al estar ante un acto de violencia intrafamiliar los oficiales Abel González López y Juan Roberto Manjarrez Castillo procedieron con la detención, no sin antes leerle sus derechos, para posteriormente ponerlo a disposición del Centro de Atención Temprana con Detenido donde quedó para los procesos legales correspondientes.
La víctima recibió atención integral en materia de violencia intrafamiliar, trabajo social y ayuda psicológica por parte de los profesionistas de la Unidad Especializada en Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (Unavim).










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias