Último
minuto:
Más
Noticiero
Detienen a director jurídico del ayuntamiento de Nogales, Sonora
Seguridad

Detienen a director jurídico del ayuntamiento de Nogales, Sonora

Por: Meganoticias
Nogales
Fecha: 25-08-2025

Éste lunes, de acuerdo a un reporte del Registro Nacional de Detenciones en México, indica que fue detenido Juan Manuel "N" funcionario municipal del Ayuntamiento de Nogales, Sonora en el cargo de Director Jurídico de la administración 2024 - 2027 a cargo del alcalde Juan Francisco Gim.

La detención se realizó a las 3 horas con 38 minutos del día domingo 24 de agosto del año en curso al salir de Nogales, Arizona por el puerto fronterizo Dennis DeConcini e ingresar a México por la puerta internacional número 1 de la frontera en Nogales, Sonora para ser entregado a agentes estales, elementos que lo trasladaron al centro de readaptación social de Nogales, Sonora.

Al darse a conocer la noticia de la detención del director jurídico del municipio sonorense, el ayuntamiento de Nogales, a través de sus canales oficiales, publicaron un breve comunicado en el que confirmaban el aseguramiento de su funcionario y lo atribuye a cuestiones personales ajenas a su labor en el ayuntamiento, manifestando que la autoridad que efectuó ésta diligencia será la que determine los motivos por los que Juan Manuel "N" fue detenido y que tipo de sanción se le aplicará.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias